• Dirección: Av. Francisco I Madero 618, Santa María
    Ilucan, Tula de Allende,
    Hidalgo. cp 42840

  • Llámanos: +52 773 164 0608
    +52 55 2791 6720
    info@keymex.mx

Sobre nosotros

Somos una empresa del área industrial especializada en desarrollo de ingeniería, procura, montaje, mantenimiento, integración y puesta en marcha de Sistemas Mecánicos, Eléctricos, Instrumentación, Telecomunicaciones y Fuego & Gas con un equipo de trabajo de gran experiencia en obras comerciales e industriales de generación de energía, petróleo, gas e industria farmacéutica.

Política de calidad

En KEYSTONE INDUSTRIAL DE MÉXICO S.A DE C.V tenemos el compromiso de proveer de los servicios de ingeniería, procura, construcción y  mantenimiento industrial y comercial, que satisfagan las necesidades del cliente, a través de la responsabilidad profesional de nuestro personal. Teniendo siempre presente la mejora continua en nuestros procesos de trabajo con seguridad, salud e higiene. Así como cumplir con la Normatividad establecida por el cliente.

¡Los números hablan por sí mismos!

Empleos generados

1450

Años de experiencia

14

Proyectos completados

38

¡Somos los creadores en los que puedes confiar para una solución perfecta en todas tus necesidades!

¿Necesitas ayuda con soluciones industriales más sencillas? ¡Somos Expertos!

Misión

Somo un equipo de trabajo comprometido con los objetivos de la organización, trabajando acorde a los valores institucionales y fortaleciendo nuestra presencia y penetración en el mercado nacional, promoción del trabajo en equipo, así como capacitación continúa del personal.

Visión

Trabajamos para satisfacer plenamente a nuestros clientes y colaboradores a través de la calidad de nuestros productos y servicios , en el año 2025 pretendemos ser una empresa reconocida a nivel nacional en el ámbito de la construcción Industrial, como una de las mejores empresas.

Objetivos

¡La calidad es lo primero! Nos aseguramos de que se tenga en cuenta cada detalle de fabricar incluso el producto mas pequeño. Nuestro enfoque es 100% en la necesidades y satisfacción del cliente.

Nuestros valores

Honestidad

La calidad humana de hacer lo que decimos, claridad y transparencia.

Transparencia

Fomentar la confianza en el ambiente laboral y los que tienen relación con la empresa.

Trabajo en Equipo

Implica unir talentos y esfuerzos para el logro de objetivos comunes como factor clave que permite sumar experiencia, conocimientos y habilidades para lograr resultados.

Confidencialidad

Comportamiento asociado al mantenimiento y protección de la compañía interna y externamente manejando con prudencia y criterio toda la información.

Profesionalismo

Cualidad de la excelencia aplicada al desarrollo de determinada actividad.

Responsabilidad

Contribución dirigida a nuestra sociedad y a nuestro núcleo laboral, para llevarla a una sustentabilidad.

Lealtad

Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, obrando siempre con honestidad y justicia.  

Orientación al Cliente

Es la entrega diligente, el empeño individual y el esfuerzo continuo del empleado de ser protagonista activo.